Rafting familiar

El Rafting consiste en descender un río a lo largo de sus rápidos y estrechamientos montados en una lancha neumática preparada para esta actividad. Este rafting es ideal para un primer contacto con las Aguas Bravas en compañía de niños, donde iremos sorteando los rápidos del Río Sil, y disfrutando de su increíble entorno siempre acompañados de un guía experto.
El Rafting en el Bierzo hay diferentes tramos de río a lo largo de la cuenca del Sil donde podremos disfrutar de este fantástico deporte que iremos variando en función de la época del año y caudales.
Las aguas bravas de clasifican de 1 a 6 grados según su dificultad, en el Bierzo los tramos de rafting que podremos disfrutar son múltiples y diversos según la época del año, siempre diseñando tramos ideales para el entretenimiento familiar.
  • Dificultad: Fácil.
  • Duración: 3.5 horas.
  • Precios: Grupos a partir de 8 pax – 35€ (de 5 a 8 pax – 40€).  Menos participantes consultar.
  • Requisitos: Personas con un estado físico sano, que sepan nadar y con una edad mínima de 12 años acompañados de un adulto. Menores – necesario autorización del padre/tutor.
  • Necesario llevar: Ropa cómoda y pies de gato.
  • Incluído: guías profesionales titulados, equipamiento técnico adecuado, casco y demás material necesario. Seguro RC y accidentes.
¿Estás interesado?
reservar

Se comienza dando nociones básicas del manejo de la embarcación. Es una actividad guiada con monitores cualificados y consiste en recorrer los rápidos de clase 1 / 2 del río Sil para terminar (descenso largo) por las aguas tranquilas en uno de los impresionantes cañones labrados por el paso del río durante
siglos.
Incluye: Chaleco salvavidas, casco, pala.
Se recomienda llevar toalla, bañador y un calzado deportivo
que se pueda mojar.


BIERZO NATURA, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha tenido lugar mediante la dinamización de las redes sociales para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. 31-agosto-2023. Para ello ha contado con el apoyo del PROGRAMA TICCAMARAS de la Cámara de Comercio de León.